En abril de 1971, Roberto Woolfolk (Sr.) crea bajo el nombre de “Servicio Woolfolk” el pilar que daria inicio a nuestra empresa, quién en sus inicios ofrecía servicios de reparación e instalación de sistemas de refrigeración y aire acondicionado tanto residencial como comercial.

A partir de 1976 se empieza a dar servicio a automóviles y la comercialización de refacciones en la región.

Para el año de 1988 se inauguran nuevas instalaciones con un sistema más formal de comercialización de refacciones empezando con el mayoreo en la región y es en ese mismo año concluye la etapa inicial de esta empresa cerrando por completo el servicio de reparación de automóviles y se enfoca únicamente a la distribución de refacciones y equipos importados.

Desde entonces surge la nececidad de crecimiento, de excelencia, en respuesta a la constante demanda de nuestros clientes tanto locales como foráneos para poder así satisfacer dicha demanda en un mercado que se extiende desde el estado de Sonora hasta Sinaloa, Baja california Norte y estados del Sur del país.

 

Hoy en dia, Auto Aire del Pacífico se dedica a la importación y distribución de refacciones para aire acondicionado automotríz y maquinaria a lo largo de la república mexicana teniendo presencia en más de 16 estados dentro de la misma.

Cart

This website is created and hosted by Website.com's Site Builder.